Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

sábado, 12 de junio de 2010

Emerson, Lake and Palmer - Then and Won (2cds) (repost)


Bueno amigos como se han dado cuenta mi devilidad por los discos en vivo es grande.Hoy les traigo "Then and won"

Los primeros 3 temas son una continuacion de aquel famoso cd "welcome back Frends..."Pero en realidad lo que queria es que escuchen lo que sigue, un show en Roma(1997) que es uno de los mejores directos que escuche de ELP.El sonido es moderno y si no tienen aquel cd de 1974 remazterizado o solo escucharon a ELP con el pobre sonido de la decada del 70 mas tadavia no puedo dejar de pedirles que lo tengan muy encuenta!.Tambien tocan muchos clasicos.Ademas tenemos la introduccion de "In the Court of the Crimson King" y de una manera que no se las puedo describir.
Es uno de los registros de ELP mas nuevos.

Mi puntuacion: 5 estrellas!


4 comentarios:

  1. http://tinyurl.com/ylyojx2
    http://tinyurl.com/yhy3syh
    http://tinyurl.com/ygwq2nw

    Contraseña: sakalli

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog. Pasate por nuestro sitio. Hacemos revisiones de discos y ahora hay un mundial de bandas. Pasa a votar: http://persimusic.com.ar/
    Si te interesa intercambiamos links.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. saludos! sería posible subirlo en mp3, o quizas m4a?? es que estos formatos poco convencionales ogg, flac demas... desde ya, gracias por el esfuerzo y el trabajo!! peace! luis rafael

    ResponderEliminar
  4. Luis, solo tienes que usar un programita que puedes encontrar facilmente.Busca un CONVERTIDOR DE MP3, ademas te va a ser util igual mas adelante para otros archivos que seguramente encontraras y necesitaran hacerles el mismo proceso.
    Sebastian.

    ResponderEliminar