Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

lunes, 14 de junio de 2010

Rodger Hodson - Dreamer



Hola!

Hoy les quiero mostrar lo que viene a ser la mejor actuacion de Roger Hodgson en vivo fue en una gira de 2004 con Orquesta en esta oportunidad lo vemos en Francia.

Lamentablemente las companias discograficas no se porque razon no editaron el show para dvd.En realidad mejor no habar de algunas cositas...ayer quise comprar un dvd de ELP en Montreux y el dueño de la tienda me dice que para Argentina dejo de fabricarse, que verguenza!!!.A que si le pido algo de Talia o Yakira (o no se como se escribe...) me lo da inmediatamente pense por dentro mio; Dios mio estas chicas hoy vienen a destruir por completo y a llevarse por puesto todo lo que originaron los Beatles en la decada del 60 !!!.

2 comentarios:

  1. Siempre agradable volver oír los éxitos de supertamp. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si leonardinsky, es inevitable no poner material de ellos!es un reclasico!

    ResponderEliminar