Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

jueves, 11 de agosto de 2016

Yes - The Ancients Live 1974



Junto a Ritual, The Ancient es una de las mejores canciones lives  de la gira "Tales from topographic oceans".Increible performance de Steve Howe, la cual explayaría aun mas en el siguiente album.Y para recomendarles tengo el bootleg de 1974 - 02- 18 en el Madison Square Garden, con sonido de audiencia pero creo que es el de mejor calidad de lo que yo vi.

1 comentario:

  1. Hola amigo, soy un seguidor del blog, me gustaría estar en su lista de blogs aqui dejo mi sitio.

    http://www.barberoloco.xyz


    Muchas gracias, un saludo desde Peru.

    ResponderEliminar