Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Sello discográfico Starbucks da la estocada final al CD?

En un viejo post de este mismo blog fuimos los primeros en anunciar que para 2016 se esperaba el fin de este formato.Hoy se cumple el primer paso y el sello discografico Starbucks deja de vender este mes de marzo discos compactos de música.
Aclaro que en mi opinión el formato en CD es irreemplazable por el mp3 tanto por simpleza como por su calidad de audio.
Lo que puedo recomendarles es que guarden y cuiden bien sus discos compactos ya que de mi parte les veo en el mercado del usado un futuro incremento en su valor como pasa hoy con los vinillos. 
Debajo dejo la fuente para que puedan leer la info completa y entre otras cosas como la gente de a poco se va inclinando por el formato digital de descargas en mp3 por diferentes razones como la reducción de espacio físico a la que yo voy a sumar el poco interés de personas de nueva generación por el ahora viejo CD.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150306_musica_cd_ventas_starbucks_az.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada