Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

domingo, 17 de abril de 2011

Jethro Tull - J-Tull Dot Com (Reissue 2004)



Ultima version del hermoso "J-Tull Dot Com" editado en 1999.La foto de abajo pertenece al programa del tour del disco. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Les perdí la pista en los 80. Después de 'A' ya no volví a escucharles. Quizás me perdí algo interesante pero el poco material que escuché de ellos ya no me interesaba.

    ResponderEliminar
  3. Benet a mi gusto Jethro Tull es una banda tremenda, el unico disco que no me gusta es "Under Wraps" de 1984 y bueno "The Jethro Tull Christmas Album" es un trabajo sobre la navidad.
    Te recomiendo "Crest of a Knave" no se si escuchaste la cancion Budapest, bueno puede que si porque es un tema que hicieron en todos los ultimos shows, pero bueno en ese disco su tecnica con la flauta suena muy bien tambien.Otro disco lindo es "Rock Island".
    Saludo amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dot Com no me gustó particularmente. Se trata de un álbum en el que predominan los sonidos orientales, igual que en Roots To Branches. Y, puestos a elegir, prefiero Roots To Branches. Coincido contigo en lo del Under Wraps: ahí lo tengo cogiendo polvo en la estantería, y por ahora no tengo previsto volver a escucharlo NUNCA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi en Dot Com hay mayoria de temas que llegan a los 7 puntos y otros que no.
    A Under Wraps lo escuche solamente un poco en Youtube y con eso me basto para saber de que se trata y por eso no me junta polvo.(Coger es mala palabra en Argentina)
    Saludo AirtorL!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que la unica cancion de Under Wraps que no es electrica, Under Wraps Parte 2, es una de las canciones que más me gustan de Jethro Tull; pero la verdad que el disco no está muy acertado.

    ResponderEliminar