Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

jueves, 10 de marzo de 2011

Asia – The Omega Tour Live (2CD)

Y bueno palpitando con mucho entusiasmo la segunda visita de Asia el 21 de Mayo aqui en Buenos Aires (la primera habia sido el 19/03/07 en el teatro Gran Rex) quiero compartir para aquellos que no van a poder ir el Bootleg oficial del Omega Tour que contiene algunos viejos temas nunca antes tocados en vivo por todos ellos:


Country: United Kingdom
Bitrate: 256 kbps
Playtime: 01:47:11
Size: 197 MB

Tracklist:

CD1:
1.I Believe
2.Only Time Will Tell
3.Holy War
4.Never Again
5.Through My Veins
6.Lute Concerto in D Major (Guitar Solo)
7.(Guitar Solo)
8.Don’t Cry (Keyboard, Vocal Solo)
9.The Smile Has Left Your Eyes (Keyboard, Vocal Solo)
10.The Smile Has Left Your Eyes (Reprise)
11.Open Your Eyes

CD2:
1.Finger On The Trigger
2.Time Again
3.An Extraordinary Life
4.End Of The World
5.The Heat Goes On, Drum Solo
6.Sole Survivor
7.Go
8.Heat Of The Moment
9.Heat Of The Moment (Reprise)

5 comentarios:

  1. http://www.filesonic.com/file/120985182/Asia_-_The_Omega_Tour_Live_(2CD)_(2010)_[MP3]_SO_3328889.rar

    ResponderEliminar
  2. Personalmente nunca me gusto del todo Astra, curiosamente de tener una buena producción, el sonido de orientación tecno-pop, hizo que temas potencialmente buenos fueran estropeados. Uno de esos track fue Go. Al ver la versión en vivo con los arreglos de Howe en esta gira, me hace ver que el gran problema con Astra fue su salida, y que diferente habría sonado Astra con su enfoque musical y sus guitarras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias leo!!!!, como siempre son muy ricos tu comentarios.
    A mi Astra me gusta hasta ahi nomas, porque Wetton muestra en el lo grande que es.Y como tu bien captas el tema Go en vivo, demuestra lamentablemente esa gran perdida por aquel entonces!.
    Voto para que realizen nuevamente otra version de el con Steve jaja.

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte, y seguramente este sera el setlist con el que se presenten en nuestro pais. Con respecto a "Astra", comparto que no es el mejor album del grupo y sufrio las consecuencias de una epoca en donde el tecno-pop (como dice Leonardinksy)gobernaba, de todas formas escuchar algunas de esas canciones con el maestro Howe sera otra historia...

    ResponderEliminar
  5. Diego gracias por tu visita!!!!.Estoy mirando tu listado de lo mejor del 2010 y no cozco muchas de esas bandas asique a investigar!

    ResponderEliminar