Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Historico partido ayer de Manu Ginobilli en la NBA !!!!


Vean…por jugadas como estas de ayer, hoy ginobilli es considerado como el 3er jugador para el partido de las estrellas !!!!
Cuando San Antonio perdia por dos puntos Ginobilli reacciona marcando un doble en los segundos finales.Pero no conforme con esto, luego cuando Carmelo Anthony (uno de los dos mejores jugadores de la NBA) se lanza para marcar el ultimo tiro que definiria el partido, Manu se interpone en su camino originando la falta que permitiria que el doble no valiera.
Recordemos que el jugador de Bahia Blanca fue quien definio tambien el otro partido anterior de su equipo con un doble en los ultimos segundos.
Gracias Dios por permitirme ver esto de un jugador Argentino!!!!

1 comentario:

  1. hola sebastian!
    que pases unas felices fiestas,
    seguimos acompañandonos en el 2011.
    abrazos.
    a.

    ResponderEliminar