Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

martes, 23 de noviembre de 2010

Rodrigo San Martin - There's No Way Out.



Hola!, antes que nada quiero aclararles que soy muy critico del Rock progresivo Argentino pero de verdad tengo que presentarles el segundo disco de un joven de tan solo 22 años nacido en ese pais con un enorme talento, se llama Rodrigo San Martin toca multiples instrumentos.   Este disco se ha grabado tambien en EE.UU y Serbia de donde es oriunda Jalena Perisic (vocalista principal del disco).
   Mientras en el primer trabajo de Rodrigo se orientaba a un progresivo espacial, ahora combina a un prog. electrico con sorprendentes armonias y letras en ingles.
   Si te gusta King Crimson te recomiendo que escuches este disco!, hay pocas bandas que puedan hoy hacercarse a ellos como lo hace el.
  

3 comentarios: