Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Renaissance: Songs from Renaissance Days

Para quienes no exploraron la musica de Renaissance les recomiendo empezar por la segunda mitad de los años 70', aqui agregaron nuevos sintetizadores, los cuales dieron nuevos aires a la banda y se redescubren de una manera inesperada, obteniendo asi tres albunes de inmejorable calidad (Novella,A song For All Seasons y Azure d'Or).Su discografia oficial durante los años 70' es exelente pero en los 80 una vez retirado el tecladista John Tout cae en la mediocridad comercial, no asi los albunes en vivo que no podemos desechar ninguno, desde live at the Rogal Albert Hall, pasando por The BBC sessions(el mejor) y todos hasta el ultimo sin dudarlo. 
   Hoy les dejo este material de rarezas que puedo calificarlo de 0 a 10 puntos con 6 nada mas, a veces llega al 7 cuando Annie se destaca, para los fanaticos sirve!
   John, vuelve a tu banda se te extraña mucho!!!!

4 comentarios:

  1. El Live at the Carnegie Hall es lo mejor que uno se puede echar a la cara. Brutal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos por participar.In the Land of the Rising Sun(Live in Japan 2001) , Dreams & Omens y Unplugged Live at the Academy, tambien hay que recomendar.Grandes improvisaciones de bajo y teclados para escuchar!

    ResponderEliminar