Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La amistad entre Steve Howe & Annie Haslam.

Es sabido que entre Steve Howe y Annie Haslam hay una amistad y ambos, (para sorpresa de aquellos fans que estaban presentes en aquel espectaculo de Howe del año 1994)  compartieron un momento de escenario .
Despues de mucho tiempo se juntaron en 1999 para grabar juntos un tema en el disco de Steve en homenaje a Bob Dylan, dicho tema se llama "It's All over now, Baby blue"...
   Ademas les comento que tambien existe un tema de 12 minutos en el mismo albun junto a Jon Anderson que se llama "Sad Eyed Lady of the Lowlands".Pero dicho albun no tuvo la aceptacion de los fans de Howe y todo esto ha pasado muy desapercibido al dia de hoy.

   Bueno eso es todo por hoy, y ya que nombre a A. Haslam les aviso que proximamente se viene un post en homenaje a la estupenda y querida banda RENAISSANCE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario