Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

lunes, 5 de abril de 2010

Keats - Keats 1984

Este es un disco producido por Alan parson en el cual participa Peter Banks (primer guitarrista de Yes), David Paton, Ian Bairson, Colin Blustone e interviene Eric Wolfson.
El sonido es similar al de un disco de Alan Parson.
Mi calicacion: 3 estrellas y media.

3 comentarios:

  1. Hola, se te ha escapado un pequeño error. Bardens fue el tecladista y cofundador de Camel. El primer guitarrista de Yes fue Peter banks, que tampoco es pariente de Tony, el de Genesis. Como curiosidad, en una complilación de Yes, friend & relatives, creo que se llamaba, figuraba Tony Banks!!! Y estaba editado por una importante discográfica. Entonces como no te voy a perdonar tu furcio? saludos. Pablo de tandil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos el error ya esta subsanado.Pido disculpas a todos los lectores del blog!.Y muy bueno el dato que agregaste!,no lo habia leido nunca.

    ResponderEliminar