Aclaracion.

Ningún material de descarga presentado en el sitio está alojado en Blogger. Los enlaces remiten a páginas externas a Blogger donde se alojan los materiales de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el sólo y único fin de difundir la necesaria cultura que necesitamos. La música ofrecida sólo es a manera de guía y al depender su descarga de otros sitios, este sitio y su administrador no se hacen responsables de ello.

martes, 12 de enero de 2010

Yes - The Word Is Live



Disco triple en vivo de Yes, sorprende la calidad de sonido del primer disco (todos los temas del año 1971) y en especial para mi del disco 2 " sound chaser " en Detroit año 1976 y " Sweet Dreams " en Londres año 1975.Tambien hay temas ineditos por su calidad en sonido de Chicago 1979, Inglewood 1978, y en Oakland 1978 entre otros.
A este disco si no fuera una recopilacion le daria cinco estrellas pero le doy cuatro estrellas y media.

9 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?ow0zxy2mkhy
    http://www.mediafire.com/?nehi2zzzknn
    http://www.mediafire.com/?wmqymzdvlmz

    ResponderEliminar
  2. Excelente material, teniendo en cuenta lo poco que apareció de archivo "oficialmente"... Especialmente por los temas inconseguibles de la gira de Drama... Espero que haya más escondido por ahí... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog Sebastián, ya nos hicimos seguidores. Aguante Genesis y IQ!!!. Ya está tu disco de Nektar en la terraza, pasá a buscarlo cuando quieras.

    Saludos

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este gran aporte de peso prog!

    Saludos progresivos desde México!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por ete gran disco en directo

    ResponderEliminar
  6. Ya quitado por desgracia.no se puede bajar, se jodio, buaaaaaa.

    ResponderEliminar